Del 11 al 14 de abril asistimos a la LEGO IDEA CONFERENCE celebrada en la sede de la fábrica del juguete LEGO, en Billund, Dinamarca, como invitación por parte de la red Reimagine Learning de la Fundación Lego y Ashoka (de la que somos miembros desde 2015).

En este evento nos reunimos, además de los miembros de Reimagine Learning, alrededor de 300 personas de todas partes del mundo dedicados a la educación con niños y jóvenes,  para compartir y discutir alrededor del tema  “Entonces ¿qué entendemos por calidad educativa?”.

Para El Ingenio fue una experiencia muy enriquecedora para compartir y aprender de diversas experiencias de los miembros de la red Reimagine Learning y de iniciativas  de diversos rincones del planeta en temas comunes como: educación con primera infancia, niños y jóvenes; creatividad; arquitectura y aprendizaje; aprendizaje a través del juego; ambientes para el aprendizaje de tecnología, música, entre otros.

Además, estar en el país considerado “el más feliz del mundo”, en el lugar en donde sucede la magia de LEGO, le dio un toque especial a este evento.

Te invitamos este miércoles 27 de abril a partir de las 4:00 en El Ingenio, para compartir la experiencia y muchas de las cosas que aprendimos por allá.

 

 

 

 

Recent Posts