FOTO-LECTURA-1¿Qué es?

Un programa que busca fomentar distintas habilidades en torno a la lectura y la escritura, entendidas como herramientas de gran utilidad y disfrute para la vida cotidiana.

 Objetivo

Ofrecer a los niños y jóvenes un espacio de aprendizaje y goce de la lectura y la escritura. Un espacio de libertad, aprendizaje, disfrute y exploración de las capacidades creativas y gustos de cada quién.

¿A quién va dirigido?

Particularmente a niños y jóvenes que quieran explorar el goce de la lectura y la escritura, así como sus posibilidades de crear y descubrir posibilidades, mundos y diversas situaciones a través de ellas.

De igual manera el programa está dirigido a padres y adultos que quieran acompañar a sus hijos y/o alumnos en su proceso de adquisición de estas habilidades.

Logo-libros-colmenas

 Actividades

 FLYER-LECTO

Contamos con herramientas de apoyo como las Colmenas de Lectura con literatura especializada para niños y jóvenes, Biblioteca en diversos temas de interés, mobiliario y materiales adecuados para que la lectura y la escritura deje de ser una obligación y se convierta en un disfrute cotidiano.

Acércate a El INGENIO y pregunta por nuestras actividades y horarios para cada grupo.

Si quieres conocer más sobre este trabajo visita este link